El secreto de Puente Viejo

Amalia exige a Inés que se vaya para siempre, rompiendo el corazón de Bosco


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca comprueba que Raimundo está destrozado ante la constatación de que ha perdido a su hija. Lucas trae a Aurora a la plaza para que se encuentre con la señora Hilaria. También reciben a la madre de Lucas y a su amigo José Luis y por fin Aurora y su suegra se conocen. Los Mirañar ven por primera vez el cartel de las fiestas, mientras Gracia está de mal humor y lo paga con el pobre Hipólito.

En el capítulo del viernes

Amalia deja claro a Inés que no tiene opción. O se marcha para siempre o la denunciará a la justicia. Francisca comprueba que Raimundo está destrozado ante la constatación de que ha perdido a su hija. Lucas consigue entrevistarse con Raimundo y éste le confirma que no asistirá a la boda. Alfonso no tiene otro remedio que informar a Emilia sobre lo mal que está Raimundo.

Lucas trae a Aurora a la plaza para que se encuentre con la señora Hilaria, que ha venido de Madrid. Aurora descubre que Rosario sabía que la señora Hilaria vendría a la boda. También reciben a la madre de Lucas y a su amigo José Luis y por fin Aurora y su suegra se conocen.

Los Mirañar ven por primera vez el cartel. Gracia está de mal humor y lo paga con el pobre Hipólito que se ha esforzado por ponerla preciosa en el cartel. Emilia pone al día a Gracia del sacrificio que ha hecho Hipólito y le hace entender que es injusta. Carmelo ha empezado a intentar localizar al investigador, aunque no consigue dar con su paradero. Amalia sigue apretando las clavijas a Inés y le exige que se vaya rompiendo el corazón a Bosco.