El secreto de Puente Viejo

Álvaro siente algo por Elsa


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Matías se mantiene firme en su negativa en no dejar que nadie hable mal de Elsa, y Antolina opta por excusarse y marcharse hasta casa. De vuelta en la casa, Antolina se hace la víctima para terminar planteando una posible mudanza que Isaac no desea y se planta.

Gonzalo remata su relación con Fernando haciendo algo parecido a un borrón y cuenta nueva. Le da las gracias por haber salvado a sus hijos. Todos alrededor de Adela temen que educar a los niños de María tenga consecuencias para Adela. Gonzalo empieza a despedirse: lo hace con don Anselmo y con la propia Francisca, que sigue sin darle chance. Finalmente, Gonzalo y María hablan de cómo quedará la situación entre ellos ahora que se marcha: Gonzalo se despide de forma serena de los niños y de María y Raimundo.

Todos los enfermos mejoran menos la pequeña Camelia. Elsa avisa a Álvaro de que va a seguir su instinto y va a bañar a la niña. Esta vez Álvaro no se niega. Y es que pareciera que Álvaro mire a Elsa de una forma que parece indicar que empieza a sentirse atraído por ella. Cuando Saúl sigue a Prudencio, alguien lo aborda y le hace caer al suelo. Saúl teme por su vida.