El secreto de Puente Viejo

 Álvaro confiesa que ha ayudado a Fe firmando su acta de defunción


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Mauricio y Fe explican a Raimundo cómo han llegado hasta aquí con la complicidad de Álvaro. Raimundo les hace ver que ahora Fe deberá comenzar su vida en otra parte. Finalmente, Mauricio confiesa la verdad a Saúl, Julieta y Consuelo y explica el plan: deben fingir en el velatorio y el entierro para que todo el mundo dé a Fe por muerta.

Ante las preguntas de Elsa, Álvaro confiesa que ha ayudado a Fe firmando su acta de defunción; eso refuerza su buena imagen ante la muchacha. Álvaro se deja llevar por sus impulsos y besa a Elsa. Ella se lo devuelve con pasión. Antolina viene al colmado e intenta averiguar quién es el hombre que ha visto con su marido. Descubrimos que  Isaac ha pedido ayuda a un vecino para que investigue a Álvaro cuando se lo confiesa a Matías… ese es el desconocido por el que preguntaba Antolina.

Dolores informa a Antolina de quién es el hombre con el que ha visto a su esposo: es un investigador privado… la mujer ata cabos: su marido está investigando al médico.

Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él. Don Berengario finge un malestar pasajero para evitar asistir a la reconstrucción. Carmelo se dispone a hacer la reconstrucción cuando don Anselmo aparece por sorpresa: quiere la verdad ya. A pesar de todo el revuelo alrededor de La Casona, Francisca no quiere bajar la guardia respecto a María y Roberto y presiona a Fernando.

Mauricio confirma a Fe que todo ha ido como lo planearon: ahora está oficialmente muerta y es necesario que empiece en otro lugar.