El secreto de Puente Viejo

Alicia explica toda la verdad sobre su hijo y las noticias de África son desalentadoras


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo’: Alicia explica a Dolores toda la verdad sobre su hijo y está no tardará en contarla… María se mantiene firme y no quiere que Emilia y Esperanza vuelvan a pisar La Casona. Raimundo no está dispuesto a doblegarse con el manifiesto. Mientras, en la casa de comidas, el engaño de Pedro está a punto de ser descubierto…

En el capítulo de mañana

Alicia, haciéndose la inocente, explica toda la verdad a Dolores sobre su hijo y Conrado. Dolores no pierde ni un segundo en contar el nuevo cotilleo. Aurora y María comprueban que la verdad sobre Alicia, David y Conrado ya corre de boca en boca. Gonzalo habla con María de lo que le inquieta su visita a la Casona. Ella asegura que no llevará más a Esperanza a la Casona, al igual que a Emilia. Nicolás y Mariana han conseguido valerse por sí solos; están agotados pero felices y contentos. Mariana confiesa a Rosario lo feliz que se siente. Nicolás tiene dudas, pero no va a rendirse, no decepcionará a Mariana.

Pedro, que está con Don Anselmo, se encuentra con Gaetano en la casa de comidas y su engaño está a punto de ser descubierto. Dolores y Pedro, quien sigue haciéndose pasar por Guillermo, enseñan los terrenos al italiano consiguiendo mantener el engaño. Raimundo explica a su familia que no va a doblegarse en cuanto al manifiesto. Emilia y Alfonso lo apoyarán, como siempre. Mientras, las noticias de África siguen siendo desalentadoras… Raimundo ha dictado el manifiesto al periódico. Bosco tantea a Francisca, que insiste en prohibirle ir al pueblo y tener contacto con los paisanos. Bernarda detecta una grieta entre los dos y aprovecha para animar a Bosco a que vaya al pueblo