El secreto de Puente Viejo

Alicia abandona a David y el niño le cuenta a Conrado la verdad


Este lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Emilia les aclara que Alicia se ha ido sin el niño. Como Alicia no hay ido por allí, deciden salir a buscarla. No encuentran a Alicia. Dolores les habla del errático comportamiento de Alicia y que compró provisiones como para un viaje.

Llega un sobre que confirma que Conrado no es el padre de David y llegan a la conclusión de que Alicia se ha marchado dejando abandonado a su hijo. David se presenta en el Jaral para hablar a solas con Conrado y decirle toda la verdad.

Gonzalo le cuenta a Conrado que la riada fue provocada por Francisca y deciden hacer un pacto de silencio y reconstruirla. Bosco trata mal a Inés y Mauricio se da cuenta de que bajo esa dureza hay algo más.

La tensión a la que Micaela la tiene sometida empieza a hacer mella en Mariana. Francisca insinúa a Mariana que está al tanto de la presencia inquietante de Micaela. Emilia le cuenta a Mariana que Micaela sigue por el pueblo, como si planeara algo; y se interesa por ella. Con todas estas noticias, Mariana se encierra en su casa, muy asustada. Mariana ha entendido que tiene que defenderse.

Bosco y Mauricio tienen un encuentro “extraño” con Bernarda. Bosco se lo cuenta a Francisca y ésta, creyendo que Bernarda ha mentido, a su vuelta le pide explicaciones.