El secreto de Puente Viejo

Algo malo parece suceder a Prado


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Carmelo teme haber sido descubierto, pero no Adela lo toma por un amigo de su difunto marido. Así, Carmelo entra en la casa y conoce a la familia de quien fue su víctima. Descubre con horror que era un buen hombre, y que su asesinato era un objetivo de Garrigues.

Rosario se vuelve a sentir abuela gracias a Nicolás

Mientras, Severo y Sol cuidan a Candela y han traído a Marcos por si la presencia del bebé le ayuda en algo. Lucas discute con Sol aún con más virulencia que en días anteriores y  es entonces cuando Severo se mete en medio.

Hernando pide a Camila una silla de ruedas y ella acepta si con eso ayuda a su recuperación. Pero Camila sabe que Rogelia traman algo y pide al punto que le hagan partícipe de sus secretitos.

Emilia y Alfonso tienen un momento de intimidad en el que se reafirman en dar carpetazo al pasado. Cuando Emilia sale a darse una vuelta para despejarse, parece encontrarse con una visita inesperada.

Emilia: Prefiero morir que seguir viviendo así

Nicolás explica a Matías que Ramiro ha llamado a Rosario para que le ayude a atender a Prado. Matías entiende que algo malo tiene que pasar con la chica y cree que Rosario no podrá ir como su hijo le había pedido.

Mauricio explica a Francisca la negativa inicial de Fe a volver y ella le aconseja cómo conseguirlo. A Raimundo le toca formar ayuntamientos y Francisca se ofrece a trabajar con él, que queda receloso de lo que la Doña pretenda.

Avance: Francisca deja en evidencia a Cristóbal ante Primo de Rivera  Hernando busca saber la verdad sobre alguien de Los Mella Rosario se vuelve a sentir abuela gracias a Nicolás Francisca y Raimundo sofocan el fuego de Cristóbal Garrigues Emilia: Prefiero morir que seguir viviendo así Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos