El secreto de Puente Viejo

Alfonso y Emilia aconsejan a Matías que olvide a la chica del autobús


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Raimundo tiene problemas de conciencia con los gastos de celebración del cumpleaños de Francisca. Carmelo intenta hacer ver a Severo que no es una buena idea traer gente de mal vivir a la Quinta. Hipólito hace un encargo a Nicolás para dar una sorpresa a Gracia.

En el capítulo del lunes

Raimundo tiene problemas de conciencia con los gastos de celebración del cumpleaños de Francisca. Luego se ve con su familia e intenta revestir el encuentro de normalidad.

Mientras, Carmelo intenta hacer ver a Severo que no es una buena idea traer gente de mal vivir a la Quinta. Por su parte, Amalia finge una molestia en la garganta y hace venir a Lucas para que la reconozca. Queda claro que Amalia pretendía dar pena a Bosco y que no se olvide que Inés intentó matarla. Amalia se queda a solas con Beltrán y verbaliza sus malas intenciones para el futuro.

Alfonso y Emilia aconsejan a Matías que olvide a la chica del autobús, que descubre que Prado está escondida en el almacén de la Casa de Comidas. Por último, Hipólito hace un encargo a Nicolás para dar una sorpresa a Gracia. Ella lo escucha por casualidad.