El secreto de Puente Viejo

Alfonso visita a Emilia


Este jueves en El secreto de Puente ViejoMauricio comprende el alcance y la gravedad de la trampa que han organizado contra Raimundo, sabe que esto va a ser su fin. Mientras, Francisca sigue mostrándose cercana a Raimundo y ofrece ayuda para los pobres de la zona.

Francisca: Jamás conseguiré que Raimundo tropiece si no le empujo yo primero

Don Anselmo felicita a Camila aunque percibe que la esposa de Hernando sufre por alguna razón. Carmelo les presenta a Adela y Ulpiano a Emilia y Alfonso, en cuya posada se quedarán.

Ismael sigue anunciando nuevos pedido mientras Beatriz empaqueta sus sales con dirección Zaragoza. Luego, Ismael propone a Camila y Hernando celebrar de forma especial la Navidad y a todos parece buena idea.

Ismael da instrucciones a lo que entendemos es su banco para que haga ingresos a Los Manantiales. Son ya muchos los datos que no se entienden de este chico, ¿por qué utiliza su banco para pagar en vez de invertir los beneficios que dan los propios productos de Los manantiales?

Onésimo no ceja en su empeño por entablar relación con Elodia e insiste en invitarla a desayunar.

Alfonso visita a Emilia y ésta le habla de su joven compañera de celda. Sin Emilia saberlo, le está dando una idea para utilizar el caso de la chica, a la que han perdido el expediente, a su favor.

Severo sigue sin saber qué decisión es la correcta. Lucas llega y parece que es la hora de la verdad.

Avance: La verdadera cara de Ismael sale a la luz ¿Qué tiene la voz de Ismael para generar dudas en Rogelia? Lucas busca la verdad inconfesable de Emilia ¿Abusará Raimundo de su poder por liberar a su hija?

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!