El secreto de Puente Viejo

Alfonso se enfrenta a Francisca para salvar su matrimonio con Emilia


Gregoria recibe un telegrama con una magnífica oferta de trabajo
Pepa piensa que su sino en esta vida es perder todo aquello que ama. Y está convencida de que Olmo está tras la misteriosa desaparición de Zamalloa

No son malas noticias las que trae el telegrama que Gregoria ha recibido sino una maravillosa oferta de trabajo.

Pascual y Nicolás son los hijos de Lucio y vienen a interesarse por la suerte que corrió su padre. Lo hijos de Lucio se han ido, pero no todo ha salido bien. Raimundo sabe lo que ha pasado. Emilia no consigue que Alfonso se sincere con ella pero llega Raimundo dispuesto a decir la verdad.

Manuel pilla a los dos amantes en pleno juego amoroso. Enfurece pero no agrede a Paquito, en desagravio hará algo para él. María Cristina intenta convencer a Paquito de que ella no tuvo nada que ver con la aparición de su marido en un momento tan delicado.

Alfonso se enfrenta a Francisca. Defiende su matrimonio, con una apasionada declaración de amor. Francisca, al ver que el numerito de Alfonso lo ha unido más aún a Emilia, decide investigarlo.

Pepa piensa que su sino en esta vida es perder todo aquello que ama. Y está convencida de que Olmo está tras la misteriosa desaparición de Zamalloa. Pepa acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y matar a Águeda.