El secreto de Puente Viejo

Alfonso reflexiona sobre su comportamiento con el tema del bebé


Tristán tiene que hacer un viaje y espera que, en su ausencia, Aurora y Gonzalo se lleven bien.  Francisca vende el local de la confitería pero el dinero de la venta ha desaparecido y Cipriano es el primer sospechoso 

Aurora se entera de que una monjita del internado vendrá a visitar a Carmen. Ponen en común con Francisca lo que saben y llegan a la conclusión de que Carmen planea algo. Aurora husmea en el libro de reservas del hotel.

Alfonso se plantea que tal vez están haciendo con el bebé lo opuesto a lo que se comprometieron, esto es, entregarlo a su familia si aparecían. Se confirma que los caballeros se han ido. Alfonso no puede ser más feliz y da a Emilia las buenas nuevas pero Raimundo no está tranquilo, lo sabe demasiada gente como para que sea un secreto.

Francisca vende el local de la confitería pero el dinero de la venta ha desaparecido y Cipriano es el primer sospechoso. Gonzalo tiene que pedirle a su padre un gran favor. Tristán tiene que hacer un viaje y espera que, en su ausencia, Aurora y él se porten bien. Rita se encuentra en una encrucijada, sabe que si le pide a Isidro que se quede, aunque sea con un gesto, él no se irá.