El secreto de Puente Viejo

Alfonso reconoce que lo está pasando mal en la cárcel


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoAlfonso reconoce que lo está pasando mal en la cárcel y Emilia sufre al verlo así y se compromete a hacer lo que sea para sacarle de allí. También Francisca aconseja a Emilia que se pliegue a la voluntad de Cristóbal si no quiere empeorar las cosas, y así es como ella se lo plantea a Garrigues a las claras, que se enciende de lujuria.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes

Camila se desespera al ver el interés de Néstor por los asuntos de la empresa. Pero peor es cuando lo que hace es interesarse con ella, a solas, en su alcoba.

Carmelo ve a Mencía vestida de novia antes de la boda, pero no les importa porque no son supersticiosos. Llega el día de boda. Todos los invitados van llegando y los novios llegan puntuales también al altar, donde Don Anselmo, está feliz de bendecir esta unión. Cuando están a punto de darse el “sí, quiero”, alguien interrumpe la ceremonia.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes Néstor a Camila: Eres la mayor aprovechada que he conocido en la vida ¿Peligro tras la muerte de Leoncio Marquina? Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia Rosario conoce la identidad del hombre que mató a su hija Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues Lucas recibe una oportunidad que le alejará de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos