El secreto de Puente Viejo

Alfonso gana el Campeonato de Pulsos


Comienza el campeonato de pulsos que gana Alfonso.

Sol y Carmelo confiesan a Severo que están planteándose marcharse de Miel Amarga y Francisca pide a Severo que no se enfrente más a su familia: no quiere forzar más la máquina.

Mauricio y Fe ven como Francisca se entrevista con un caballero que le trae unos documentos. Cuando el invitado se va, Francisca pide que le preparen el coche a primera hora de la tarde.

Elías se comporta de forma diferente: pide perdón a Beatriz y se alegra del restablecimiento de Hernando. ¿Es sincero o sólo un cambio de táctica? Después, pide perdón a Camila por su comportamiento y se aparta para dejar vía libre a Hernando. Beatriz habla por primera vez delante de Hernando. La sorpresa lo deja a él mudo.

En el periódico aparece Prado del brazo de un joven heredero. Ésas son las noticias que auguró. Ramiro intenta que Matías entienda que alejarlo del pueblo es lo mejor, pero la búsqueda, a falta de ningún resultado, se suspende. Pero alguien está observando desde la plaza lo que sucede en el negocio de Emilia y Alfonso.

Alfonso gana el Campeonato de Pulsos

Alfonso gana el Campeonato de Pulsos

Haz clic aquí para ver más fotos