El secreto de Puente Viejo

Alfonso está dispuesto a defender a Emilia


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Ismael sonsaca a Dolores y se entera de que Matías compró algo para Beatriz. Como consecuencia, Matías discute porque Ismael se ha adelantado comprando para Beatriz lo mismo que él. Ismael adopta un tono grave para informar de que se marcha de Los Manantiales.

Alguien se declara como asesino de Sol en Puente Viejo

Alfonso se pone en marcha, dispuesto a defender a Emilia a pesar de sí misma. Emilia se emociona a ver a su hijo, pero ni siquiera por él dice la verdad.

Carmelo intenta averiguar dónde han ido Adela y su hijo, y por fin parece encontrar una pista fiable, los encuentra justo antes de que se marchen.

Los primos discuten porque no se ponen de acuerdo sobre quién ha de dirigir el coro. El enfrentamiento arrecia cuando Hipólito se entera de que Onésimo está montando otra coral.

A la señora Montenegro empiezan a salirle bien sus planes para defenestrar a Raimundo a pesar que ante él se muestra totalmente entregada tendiéndole una mano para lo que necesite.

Avance: La verdadera cara de Ismael sale a la luz ¿Qué tiene la voz de Ismael para generar dudas en Rogelia? Lucas busca la verdad inconfesable de Emilia ¿Abusará Raimundo de su poder por liberar a su hija?

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!