El secreto de Puente Viejo

Alfonso está decepcionado con Emilia


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Matías no ha encontrado a Beatriz y nadie ha sabido darle razón. De pronto, llama Lucas con buenas nuevas, Beatriz está bien. Cuando la trae a casa Hernando pregunta por la identidad de su salvador, pero Lucas no sabe darle razón.

Avance: Candela pasa por uno de los momentos más graves de su vida

Al día siguiente Beatriz cuenta embelesada cómo el extranjero le salvó la vida.  Más tarde Hernando por fin puede reunirse con el distribuidor. El chico le explica su plan de negocio y se descubre que el salvador de Beatriz y el distribuidor resultan ser la misma persona.

Alfonso ha recapacitado. Si su madre quiere ir a Madrid, él la apoya. Y así, Rosario parte con el cariño de toda su familia.

Alfonso está decepcionado porque Emilia se marchó cuando él quería hablarle del viaje. Las discusiones se suceden en Puente Viejo, esta vez Francisca y Sol son las protagonistas.

Raimundo celebra una reunión donde dice que cumplirá la Ley a rajatabla, pero eso no significa que dejará Puente Viejo en manos de Francisca.

Avance: Francisca deja en evidencia a Cristóbal ante Primo de Rivera  Hernando busca saber la verdad sobre alguien de Los Mella Rosario se vuelve a sentir abuela gracias a Nicolás Francisca y Raimundo sofocan el fuego de Cristóbal Garrigues Emilia: Prefiero morir que seguir viviendo así Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!