El secreto de Puente Viejo

Alfonso es detenido


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Mauricio interrumpe la contienda con la noticia de que ha aparecido el verdadero asesino. Onésimo les cuenta el informe de la Guardia Civil respecto al asesinato de Mariana.

El plan de Cristóbal con Emilia toma a Francisca como alma en pena para atraer la atención de ésta a La Casona. Francisca se muestra así como una anciana sin ganas de vivir, que se apaga ante la inacción: cumple lo prometido y le habla a Emilia al dictado de Cristóbal insinuando que entre ellos dos hay algo más que la relación entre patrón y trabajadora.

Emilia se planta ante Cristóbal tras haber hablado con Francisca: jamás traicionará a su esposo. Como reacción, Cristóbal entiende que a por quien tiene que ir no es Emilia, sino su esposo Alfonso. Y así es, de pronto Alfonso es detenido.

Román confiesa a Lucas que en realidad ha venido para observarlo y para ofrecerle un puesto de trabajo, uno muy prestigioso, en Madrid.

Matías informa a Hernando de que Cristóbal tiene intención de denunciarlos. Tras la charla con Leoncio en prisión, deciden dar parte al Juez para prevenir algún tipo de ataque que pudiera venir del Puño de Dios.

Camila por fin desvela a Don Anselmo cuál fue su relación con Néstor. Es una historia de amor y desengaño propia de la más curtidas de las vidas. Pero cuando Camila llega a casa, se encuentra a Néstor departiendo amigablemente con Hernando.

      Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara La confesión de Doña Francisca sale a la luz

Haz clic aquí para ver más fotos