El secreto de Puente Viejo

 Alfonso confiesa sus temores a Matías


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Saúl consigue lo que pretendía: Julieta se marcha confundida y muy dolida; vuelve a casa con el corazón roto por lo que ha visto en la plaza. Prudencio agradece a su hermano la acción y le presiona para que continúa con la farsa: una vez no es suficiente para hundir a Julieta. Francisca descubre que los chicos han armado un plan para alejar a la chica de Saúl y pide estar al corriente. La Doña parece estar contenta con este acercamiento, y es más, hasta lo quiere fomentar y así sonríe sin parar a la pareja, de momento, ficticia.

Alfonso confiesa sus temores a Matías, que el asesino quede libre le atormenta más de lo que se puede confesar…  y éste le promete estar a su lado pase lo que pase. Nicolás, por su parte, ha decidido volcarse de lleno en el caso de Mariana, será él el que se ocupe de la acusación.

Raimundo procura mantener a Francisca ajena a su preocupación por María y Gonzalo en Cuba. Emilia se mantiene profundamente angustiada.

Mauricio y Nazaria mantienen su acuerdo de relación cordial, mientras ella mantiene en secreto a su hijo. Mientras, Fe celebra la inauguración de su negocio; todo el mundo la felicita por la apertura y por la fiesta.

Una mujer mira la foto del hijo de Severo de forma harto significativa…

Y así, Julieta pide explicaciones a Saúl: éste procura dejarle más que claro que no es nadie para él, de forma muy dañina.