El secreto de Puente Viejo

 Alfonso comparte con Severo y Carmelo una posible nueva pista para localizar al bebé


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… La vuelta de Candela supone una gran alegría para Severo, pero la confitera es más fría con Venancia, su actitud indica que viene dispuesta para el cambio. Emilia y Adela tienen la oportunidad de comprobar que Candela ha vuelto mucho más fuerte.

Los Mirañar se disponen a abrir el colmado y se encuentran con que les han robado, pero el robo resulta no ser tal robo sino una maniobra de Melitón para protegerles.

Nazaria no consigue explicar el plan de robo a Vicente ya que Mauricio les sorprende discutiendo el plan. Cuando por fin consiguen hablar, se conjuran para robarle.

Saúl viene ante Julieta y le deja claro que no va a resignarse a perderla y la chica confiesa ante su abuela que le va a ser muy difícil mantener su rechazo. Francisca interroga a Saúl respecto a sus andanzas con Julieta y él dice que la ama sinceramente. La doña, visto el amor tan grande que se tienen, resuelve no interponerse nunca más entre ellos… o eso dice, pues mantiene la presión sobre Prudencio haciéndole responsable de lo que pueda pasar.

Onésimo confirma a Tiburcio que puede entrar a trabajar para Mauricio, pero es Dolores la que se niega.

Alfonso comparte con Severo y Carmelo una posible nueva pista para localizar al bebé, ha aparecido una pareja que no podía concebir con un niño de la noche a la mañana.

Emilia avisa a Julieta que unos periodistas la buscan y ella se escabulle como puede. ¿Por qué?

  

Haz clic aquí para ver más fotos