El secreto de Puente Viejo

Aída Flix (El secreto de Puente Viejo): “Amalia ve en su hijo Beltrán la cara de Inés”


Aída Flix se ha convertido en un rostro muy conocido y querido por los espectadores. Primero se ganó el cariño de todos con su papel de Matilde en ‘Amar es para siempre‘, y ahora tiene a todos los espectadores pendientes del triángulo amoroso que se ha formado entre Bosco – Inés y Amalia en ‘El secreto de Puente Viejo‘. Mi Zona TV tuvo la oportunidad de charlar un poco con Aída y que nos adelantase algunas tramas del exitoso serial de Antena 3.

En primer lugar Aída hizo hincapié en cuáles son las motivaciones de Amalia: “A Amalia lo que le influye es su obsesión por Bosco”. Destacando que todas las maquinaciones de Amalia empezaron cuando descubrió el lazo que une a Bosco a Inés. Y de ahí radica “todos esos celos y esa locura que se está empezando a ver”.

En ningún momento defendió lo que está haciendo su personaje del que afirma: “Ella cree que es buena pero en realidad está como una chota”. Y sobre la relación con Beltrán nos comentó que “Amalia ve en su hijo la cara de Inés”. Y ella por eso se encela cada vez que ve a Bosco dar cariño a Beltrán “porque piensa que todo ese cariño Bosco se lo está dando a Inés”. Y ello entronca con su locura “todo lo relaciona con que Bosco no la quiere y que en realidad está enamorado de Inés”.

A pesar de que no soporta a Inés, la necesita porque sin ella “se iría todo el plan al garete”. Y a eso se une que “Amalia está convencido de que Bosco e Inés no se van a ver en ningún momento”. Enfatizando que Amalia está convencido que cuando Inés termine de amamantar a Beltrán “Inés se va a ir”.

“La relación entre Francisca y Amalia se va a deteriorar”

También nos habló de la relación amor – odio que la une a doña Francisca. Resaltando que Francisca necesita de la ayuda de Amalia “para solucionar unas cosas pero ella se está empezando a dar cuenta de que mi amor hacia el niño no es tal y de que Amalia está haciendo infeliz a Bosco “. Y eso lleva a que la relación con Francisca se vaya deteriorando.

A diferencia de Francisca, que es una estratega nata, Amalia “no es una buena estratega”. “Ella va sorteando los golpes” de la mejor forma que puede. Y enfatiza que está convencida de que doña Francisca va a tratar de acabar con Amalia. Pero le va a costar porque Amalia se lo va a poner un poco difícil.

Sobre sus próximos proyectos Aída nos comentó que básicamente “Puente Viejo le ocupa casi todas sus horas. Pero siempre les salen pequeños proyectos: obras de teatro que van haciendo”.

También aprovechó la ocasión para mandar un fuerte saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV agradeciendo el cariño y apoyo constante que les llegan a todos los actores.