El secreto de Puente Viejo

Aída de la Cruz: “Ojalá Candela vuelva a encontrar el amor en ‘El secreto de Puente Viejo'”


Candela es la madre que todos quisiéramos tener: todo corazón, bondad y ternura. Y con ella se identifican muchas espectadoras que siguen diariamente ‘El Secreto de Puente Viejo‘. Mi Zona TV pudo entrevistar recientemente a la encantadora Aída de la Cruz, que nos avanzó algunas cosas sobre su personaje.

Aída nos comentó que Candela se merece alcanzar la felicidad. Y que se merece volver a enamorarse. Nos comentó que Candela “todavía está guardando su luto, su duelo”. Y que le gustaría que volviese a encontrar el amor: “Se lo va mereciendo ya”, nos comentó esperanzada.

En relación con esa pregunta nos comentó que le gustaría que tuviera un hijo pero “que un embarazo en esa época y a la edad del personaje es algo difícil” y que antes tendrá que volver a encontrar el amor. Muy divertida nos relató un caso similar que acaeció en su familia, comentando que le gustaría que le sucediera a Candela.

Nos comentó que hasta que entró en ‘El secreto de Puente Viejo’ “no era nada cocinillas”, pero que gracias a la serie le ha ido entrando el gusanillo. Para prepararse el casting empezó a familiarizarse con la repostería.

“Candela se encuentra todavía en fase de duelo”

Se mostró muy contenta con la evolución de su personaje: “Empezó muy despacito, integrándose en el pueblo, haciendo amistades”. Y tras esa etapa se enamoró de Tristán y a partir de ahí “tuvo su propia familia”. “Vivió momentos muy pasionales, muy deprimentes también, tuvo un momento muy álgido”. Y después entró en la fase de duelo, en la que aún sigue. Resaltando que Candela “es muy feliz haciendo de madre postiza con los hijos de su difunto marido”.

Ella “se siente realizada en ese aspecto“, t se siente realizada como mujer ya que también “vive de su trabajo”. El personaje ahora está “en barbecho. Esperando que pase algo”. Resalta que le gustaría que “Candela tuviera su propia historia de amor y que acabara bien por fin”. Pero “no estoy adelantando nada porque no hay nada de eso de momento”.

Nos comentó que le gustaría volver a ver a Candela sacando todo su genio de madre coraje. Ese coraje contrasta con “lo dulce y cauteloso que es”. Destacando que “tiene carácter y es valiente“. Rematando que le “gustaría que le ocurran cosas excitantes”.

Nos comentó que de momento no tiene ningún otro proyecto entre manos. Comentando que “empezar empiezan muchos proyectos pero terminar pocos” por lo que se encuentra “a la espera”, así que su proyecto más inmediato es seguir interpretando a Candela en Puente Viejo.

Y por último nos mandó un cordial saludo para todos los seguidores de Mi Zona TV: “daros las gracias por estar ahí y seguirnos con tanto interés”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!