El secreto de Puente Viejo

Agueda le dice a Pepa que no puede casarse con Tristán porque son hermanos


Alfonso le declara su amor incondicional, a Emilia y a su futuro hijo y le pide que se case con él
Una “monja” paga a los buhoneros por llevarse a Martín

Tristán cree que su madre es responsable de su llamada a filas pero Francisca jura no saber nada. Más tarde confirmará que es Águeda quien ha movido los hilos para que lo llamen a filas.

Rosario alienta el optimismo de Juan al contarle que Soledad está intentando sacarlo de la cárcel. Pero es Pardo quien va a conseguir que Juan salga de la cárcel, pero no parece que en este caso eso sea bueno… está aliado con Olmo, y éste quiere su muerte.

Alfonso le declara su amor incondicional, a Emilia y a su futuro hijo y le pide que se case con él. Entretanto, Sebastián quiere comprar la conservera, aunque Tristán no está dispuesto a vender.

Una “monja” paga a los buhoneros por llevarse a Martín. El niño está sumamente impresionado, pero no tiene alternativa y se va con ella. ¿Quién es esta mujer que se ha llevado a Martín?

Pepa quiere hablar con Águeda pero Olmo disculpa su ausencia. Duerme ya. Pepa se planta, no se moverá del Jaral sin hablar con Águeda. Por fin accede y admite que es ella quien está boicoteando la boda, y le confiesa cual es la razón, porque Pepa y Tristán son hermanos.