El secreto de Puente Viejo

Adriana Torrebejano dará vida a Sol, la hermana de Severo, en ‘El secreto de Puente Viejo’


Según ha informado Fórmula TV, la actriz Adriana Torrebejano, se incorpora a las grabaciones del exitoso serial de Antena 3 ‘El Secreto de Puente Viejo‘ para dar vida a Sol, uno de los personajes más esperados de esta nueva etapa.

Adriana Torrebejano

¿Quién es Sol. Se trata de la hermana “perdida” de Severo Santacruz (Chico García). La separación de ambos hermanos, ha sido el gran acicate de Severo para urdir una venganza contra Francisca Montenegro, convirtiéndolo en el principal antagonista de una de las villanas preferidas de la televisión.

Cuando el reencuentro se produzca, Severo comprobará que las cosas han cambiado desde la niñez, y que su hermana ha dejado atrás la inocencia de la niñez dando paso a una mujer, al igual que ocurre con los grandes personajes femeninos de la serie, se caracteriza por ser una mujer fuerte y decidida y, que al igual que ocurre con todos los personajes de esta serie: guarda en su interior un secreto.

Adriana Torrebejano, un rostro muy conocido pese a su juventud

Adriana, a pesar de su juventud, es un rostro muy conocido de los espectadores españoles. Ha trabajado en numerosas ficciones españolas como: ‘Abuela de verano’, ‘Ellas y el sexo débil’. Aunque el personaje que le dio gran popularidad fue el de Isabel Lobo en ‘Tierra de lobos’. También hemos podido verla en ‘Hospital Central’ donde interpretó a Irene  Valencia. Y recientemente en ‘El Rey’ y en ‘Ciega a citas’.

También ha participado en algunas obras teatrales como: ‘María y Ana’. ‘La vida resuelta’, ‘Perversiones sexuales en Chicago’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!