El secreto de Puente Viejo

Adolfo y Tomás quieren saber que se esconde en el pabellón


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Rosa escucha a su padre y su réplica es rotunda, se niega a renunciar al amor de Adolfo. D. Ignacio decide castigarla. Manuela trata de hacer ver a D. Ignacio, el error que comete.

Adolfo decide llamar a La Casona para saber de Rosa y atiende Marta que queda con él y le pide paciencia. Carolina se desahoga con Encarnación, no entiende la cerrazón de su padre y se angustia pensando en su amado Pablo, al que deciden enviar un paquete. Marta cuenta a Rosa su cita con Adolfo.

La marquesa oculta a Francisca la visita de su esposo y logra distraerla  mostrándole sus planes para ir comprando las tierras que quiere recuperar. La marquesa revela a Antoñita sus verdaderas intenciones, impedir que su huésped salga de su encierro voluntario.

Matías se desahoga con Alicia y comparte con ella su desencuentro con Marcela. Le cuenta lo mucho que se han distanciado y Alicia le comenta que ella, en cambio, le siente muy cerca. La sintonía entre ambos crece por momentos.

Cosme y Damián charlan sobre el conflicto y las divergencias que hay entre los mineros por el cese de la huelga. Aparece Matías y Cosme trata de explicarse, pero Castañeda no se lo permite, le defraudaron y traicionaron, no quiere saber nada.

Maqueda comparte con los hijos de la marquesa, su preocupación por la indiferencia de ésta, ante la propuesta de asegurar la mina. Adolfo cuenta a Tomas lo sucedido con Rosa y su hermano teme que ocurrirá cuando lo sepa la marquesa. Adolfo y Tomas deciden acercarse al pabellón para averiguar qué secreto esconde allí su madre.

Haz clic aquí para ver más fotos