El secreto de Puente Viejo

 Adela recibe un disparo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Elsa se horroriza ante la confirmación de que es Isaac el responsable del embarazo de Antolina, se encierra en la habitación sin atender los reclamos del chico.

Adela le planta cara a Carmelo al conocer sus intenciones

Isaac informa a Antolina de que le ha contado a Elsa la verdad sobre su paternidad, así, cuando ésta acude a su cuarto a hablar con ella, tampoco la recibe. Cuando por fin habla con ellos, Isaac se echa las culpas: no debería haber caído en algo que ni siquiera deseaba. Este comentario duele a Antolina en lo más hondo, y la chica sufre de pronto un pinchazo en el vientre.

Adela recibe un disparo, pero el agresor no tiene tiempo de rematarla porque aparece Melitón para espantar al criminal. Carmelo se entera de lo ocurrido a su mujer y de que la están trasladando al hospital. El doctor Iglesias informa que van a someter a Adela a una operación a vida o muerte. El doctor Iglesias aparece en la habitación tras finalizar la intervención quirúrgica de Adela.

Prudencio no se fía de Julieta, que intenta sonsacar a Fernando sobre Raimundo. Julieta se pone a disposición de Raimundo, que le cuenta parte de aquello que provoca su inquietud: le ha plantado cara a Fernando y teme represalias.

Matías lleva a su abuelo una carta de sus padres con las buenas nuevas, pero Raimundo se da cuenta de que hace mucho que no saben de María, ¿por qué?

Los Mirañar se plantean la suspensión del intento de récord de levantamiento y finalmente la aplazan.