El secreto de Puente Viejo

Adela llega a tiempo de “salvar” a Carmelo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Carmelo no tiene más remedio que beber del vaso de Cristóbal bajo la vigilancia de don Gaspar.

Hernando comunica a Lucía, en presencia de Camila, que ya tiene el dinero que le prometieron. Camila lamenta que Nicolás no haya encajado con Lucía y que ésta tenga que marchar, pero él  le da su punto de vista sobre el amor. Sin embargo, Lucía está molesta con Hernando por la forma en la que le ha contado lo del dinero, despachándola.

A Beatriz le duele especialmente la cercana marcha de Lucía y pide a su padre que la deje quedarse. Hernando reacciona con algo de violencia diciendo que bien por su parte que se quede, pero entonces marchará él.

Adela se presenta en Miel Amarga a tiempo de “salvar” a Carmelo, que ha aguantado el tirón después de ingerir el trago supuestamente intoxicado, aunque en esta ocasión no era así. Luego éste se reúne con Severo y coincide con él en que la situación se ha vuelto en su contra, el cura es un hueso duro.Don Berengario intenta fichar a Nicolás para el equipo de rugby,  pero el fotógrafo se niega.

Nicolás habla con Matías de bodas y termina preguntándole si se casará de verdad. El chico contesta con rotundidad que ni se le ocurriría dejar plantada a Marcela, pero sabemos que no está siendo sincero y sí que lo piensa; de hecho, es justo lo que Beatriz le ha pedido.

Francisca ha bajado al pueblo supuestamente para hablar con Emilia, pero no es lo único que hará…

  

Haz clic aquí para ver más fotos