El secreto de Puente Viejo

 Acusan a Francisca de ser quien originó la denuncia y pueden demostrarlo.


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Belén está en el pueblo al cuidado de una vecina y Nicolás se ofrece a ir a buscar a la niña. Beatriz se ofrece a ayudarla a resolver el asunto de Belén sin que Hernando se entere.

Francisca le explica a Mauricio cómo y por qué ha lanzado esa denuncia anónima en su contra; hace ruido, despista y se queda con todo. Pero, Cristóbal empieza a recuperarse. Firma los papeles que le da Francisca, pero sospecha algo.

Mauricio rompe el corazón de Fe y firma los papeles del matrimonio

Severo tampoco se queda quieto, las pesquisas que han hecho con Carmelo parecen indicar que Francisca está intentando engañarlos, y Adela se lo confirma, sabe que la investigación se centra ahora en Cristóbal Garrigues. Acusan a Francisca de ser quien originó la denuncia y pueden demostrarlo.

Nazaria tira de la cuerda ordenando a Fe que lave y planche su ropa personalmente. Matías y Beatriz acondicionan su nido de amor. Se lo pasan bien, parece un juego, pero cuando llega a casa Matías cree que su mujer ha descubierto sus encuentros furtivos con Beatriz.

Mauricio reniega de un futuro junto a su amada Fe Una fría Camila rechaza el amor de Hernando El encuentro amoroso más pasional entre Matías y Beatriz Avance: Lucía arremete contra Camila con toda su furia La dura despedida de Adela y Gracia momentos antes de marchar para siempre

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!