El secreto de Puente Viejo

El actor de ‘El secreto de Puente Viejo’ que sube la temperatura mostrando su torso desnudo


Este actor de ‘El secreto de Puente Viejo‘ está revolucionando las redes con sus fotos en las que aparece semi desnudo mostrando su cuerpo y sus músculos. ¿Sabes quién es?

¡Exacto! Este actor es Alejandro Muñoz, Severiano “el guapo” en la serie, que con estas atrevidas imágenes que él mismo sube a la red está mostrando algo sobre él que no vemos en la serie. ¿Qué te parece? Aquí tenemos todas estas fotos para que las veas.

Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta Actor Alejandro Muñoz, Severiano El Guapo en la serie El secreto de Puente Viejo, semi desnudo sin camiseta

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!