El secreto de Puente Viejo

A Francisca le fastidia que Eulalia le haya dicho a Raimundo la verdad


Este lunes en El secreto de Puente ViejoMatías inventa una excusa e insiste en que no se siente digno de Beatriz, y así se lo traslada a Hernando, a quien “convence” de que Beatriz merece algo mejor que él.

No hay fotos de Elías y es que parece ha esquivado el objetivo intencionadamente, y así, no son capaces de proporcionársela al abogado. Por su parte, Nicolás le cuenta lo que ocurre con Mariana, Hernando intentará mediar.

Eulalia no deja Raimundo verse con Francisca y confirma que es Francisca quien apoya a los fanáticos y está tras la denuncia a Severo. Así, Raimundo tiene que darse la vuelta sin haber podido siquiera ver a la dueña de La Casona. Como vuelve hecho una hidra, Emilia y Alfonso piden a Raimundo que no se enfrente a Cristóbal.

A Francisca le fastidia que Eulalia le haya dicho a Raimundo la verdad. Ella no ceja, y le advierte que se prepare para la reunión en la que cederá todo a Cristóbal.

Severo asume la responsabilidad de la campaña de vacunación y Carmelo le cuenta que se queda. Como siempre, podrán con esto si se enfrentan juntos a ello. En plena fiesta de bienvenida para el bebé Marcos, se presenta su padre biológico a reclamarlo: estupor generalizado.

        

Haz clic aquí para ver más fotos