El secreto de Puente Viejo

Marcela sigue emocionada con la sorpresa de Matías


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Raimundo evita que el enfrentamiento entre Saúl y Carmelo pase a mayores. Más tarde, tienen una reunión para acercar posturas, pero Severo deja clara la suya, no va a hacer nada por mediar entre los jornaleros y Francisca, si han decidido marcharse de su lado, por algo será.

Carmelo, por su parte, no está nada satisfecho con cómo está apretando Severo las tuercas a La Casona, porque además no están siendo muy justos con el pueblo. Cuando Julieta y Alfonso le afean el comportamiento se certifica el sentir general.

Julieta se arrima a donde cree estar Saúl y allí le encuentra, pensativo. Estarán distanciados más tiempo si no consigue poner en marcha el proyecto, pero ambos lo llevarán lo mejor que puedan. Francisca regresa y aborda a Saúl para informarle de que está al corriente de todo.

Candela le cuenta a Severo que planeaba marcharse con Lucas, y Severo le pide que no lo haga. Finalmente la mujer explica a Emilia que, tras su conversación con Severo, va a darle una nueva oportunidad. Cuando parece que Candela empieza a encarrilar la decisión de quedarse, recibe una visita inesperada: su ex suegra, Venancia.

Marcela sigue emocionada con la sorpresa de Matías, que le organizó una segunda boda sorpresa, y descubre que Emilia fue cómplice. Adela se ha puesto en contacto con Ulpiano para anunciarle su boda con Carmelo.

Julieta a Saúl: Vete al infierno   Emilia celebra la derrota de Aquilino: Por todas las mujeres que le echan coraje a la vida

Haz clic aquí para ver más fotos