El secreto de Puente Viejo

Carmelo está fastidiado porque en el fondo sabe que Julieta tiene razón


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… En la Casona deciden investigar los motivos de la marcha de jornaleros antes de tomar ninguna decisión. Descubren que los jornaleros están yendo a trabajar para el Ayuntamiento y Julieta opina que el Ayuntamiento no obra pensando realmente en el bienestar de la gente, y da en el clavo cuando asegura que todo ha empezado para hacerle competencia a la Montenegro.

Severo confiesa a Candela que le oculta algo muy importante

Carmelo está fastidiado porque en el fondo sabe que Julieta tiene razón y se siente mal. Saúl viene dispuesto a pedir explicaciones pues lo culpa del fracaso del proyecto.

Tras el sí quiero, Carmelo y Adela están locos de alegría: los dos deseaban casarse con todo su corazón. Severo y Candela son los primeros en enterarse, el siguiente será Ulpiano, al que enviarán una carta.

Julieta pide explicaciones a Saúl  sobre la prohibición a Prudencio de ser su amigo. Él no da razones sólidas, sabe que ha sido una chiquillada fruto de la impotencia de no poder verle libremente.

Matías pide ayuda a su madre para preparar una sorpresa a su mujer: se casan “de verdad”. Nicolás tiene noticias de los Dos Casas: se han instalado y se encuentran bien. Camila es ahora solo un bonito recuerdo.

Candela escribe una carta de despedida para su esposo, pero éste llega cuando ella está a punto de marchar.

Julieta a Saúl: Vete al infierno   Emilia celebra la derrota de Aquilino: Por todas las mujeres que le echan coraje a la vida

Haz clic aquí para ver más fotos