El secreto de Puente Viejo

Los Castañeda reciben la dote de Marcela y ultiman detalles de la boda


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Severo informa a Francisca de lo sucedido en Miel Amarga y que no hay noticias de Carmelo. Y es que Don Gaspar empieza a encontrar explicaciones lógicas a los sucesos sobrenaturales y así Carmelo se encuentra con que no quiere que él marche de la casa. Adela propone a Francisca que sea ella la que acuda a la Quinta a ver cómo se encuentra Carmelo ante la falta de noticias.

La situación entre Camila y Hernando no va a mejor, todo lo contrario. Camila confiesa a Lucía que está enfadada por Hernando. Precisamente éste viene a hablar con ella para pedirle perdón.

Francisca encuentra a Mauricio y Fe departiendo alegremente y algo empieza a formarse en su cabeza, algo que no presagia nada bueno para los asalariados…. Pide que le pongan una conferencia con Madrid.

Los Castañeda reciben la dote de Marcela y ultiman detalles de la boda, por la que brindan con algo de alegría por fin. Camila y Hernando hablan con Beatriz de la invitación de boda sabiendo que no querrá asistir. Así es, la chica rechaza la invitación y Camila se pasa por La Casa de Comidas para dar su respuesta negativa. Raimundo baja al pueblo y se encuentra con la alegría generalizada de verle más recuperado.

Hernando se enfada con la cubana, o más bien parece cansado de ella, y así, tiene algo importante que decir a Lucía en presencia de Camila.

Don Gaspar pone a Carmelo contra las cuerdas al obligarle a tomar una bebida destinada a Garrigues, y es que el monje entiende que Cristóbal ha sido narcotizado.

  

Haz clic aquí para ver más fotos